Servicio de desarrollo web personalizado, funcional y pensado para tu cliente.

Trabajamos junto a ti desarrollando de una manera estratégica tu página web.

Visión General

Plataformas

proceso

Sitios webs a tú medida, optimizados, rápidos y únicos.

El desarrollo de sitios web personalizados, únicos y hechos a medida es uno de los puntos importantes al momento de adquirir un sitio web que cumpla con todo los requerimientos necesarios y competentes para el mercado.

- Sitios Web autoadministrables

Mantén el control completo de tu sitio web.

Sabemos que todas las empresas son distintas y los públicos objetivos también, por eso creamos piezas únicas, basados en la experiencia de navegación y compra, obteniendo sitios web altamente competitivos y acordes a las necesidades del mercado de tu marca.

- Sitios web administrados por la agencia.

Sabemos que muchas empresas no necesitan sumar tareas y es necesario optimizar de la mejor manera los tiempos para poder lograr los objetivos. Por este motivo pensamos en ti y ofrecemos sitios administrables por Rebusk2, donde te mantenemos informado de cómo está funcionando tu sitio web, programamos actualizaciones, carga de productos; nuevos servicios o publicación de artículos e imágenes que mantengan tu sitio óptimo y fresco.

- Sitios web para E-commerce

Obtén un sitio web con la mejor experiencia de compra. Optimizamos al máximo tu sitio para hacerlo competente y atractivo.

¿Cuánto cuesta el desarrollo web?

Cada marca tiene distintas necesidades y estrategias que implementar en sus sitios web por lo que no existen valores estándar. Cada proyecto es único y nos gusta tratarlo como se debe. El precio varía dependiendo de las necesidades de cada cliente y el tipo de página que desee. El beneficio de un sitio web diseñado y desarrollado correctamente es que los resultados le asegurarán un retorno real de la inversión en su sitio web.

PLATAFORMAS

Nuestras plataformas de desarrollo y comercio electrónico preferidas.

También trabajamos con…

PROCESO

Como trabajamos con tu proyecto.

 Nos reunimos para poder descubrir tus necesidades y conocernos.

Recopilación de información de la marca (incluidos objetivos y público objetivo).

El objetivo es poder tener la mayor cantidad de datos posibles para llevar a cabo un proyecto competente y asertivo. Incluyendo objetivos, misión, visión, valores, buyer persona, identidad de la marca y de no tenerlo buscamos juntos su valor agregado o diferenciador.

Análisis de la competencia.

la industria Investigamos el panorama de su industria y los competidores directos para identificar las tendencias clave y el tipo de presencia en la web que tienen organizaciones similares. Esto, a su vez, nos ayuda a posicionar su sitio web para que se destaque del resto.

Arquitectura del proyecto y el mapa del sitio

Teniendo en cuenta a su público objetivo, trazamos un mapa de la arquitectura completa de su sitio web, incluido su mapa del sitio, que sirve como marco para todos los elementos de diseño y contenido.

Wireframes de alta fidelidad para sitios personalizados

Una vez que ya se haya completado el mapa del sitio, convertimos su idea de trabajo en un wireframe tangible de alta fidelidad para mostrar como todo el contenido, la funcionalidad y los elementos del proyecto están interconectados.

Diseño y experiencia.

Basado en tus requerimientos, paleta de colores, identidad de la marca y branding es que nuestro equipo de diseñadores entra en juego para crear piezas atractivas, que vendan y encanten.

Piezas únicas y personalizables.

Diseñamos piezas únicas para la web y cualquier elemento grafico necesario para lograr nuestros objetivos.

Diseño Responsivo.

Sabemos que más del 80% de las búsquedas se realizan mediante un teléfono celular y es por eso que todos nuestros sitios se adaptan a cualquier dispositivo.

Codificación de frontend.

En este proceso, desplegamos la cara o frontis del cliente, correspondiente a su sitio web, comprendiendo la totalidad de elementos con los que será posible interactuar.

Codificación de backend.

Tal como usted se lo está imaginando, esta es otra vertiente de su sitio web, o el «backend». El backend contiene el servidor y opera como motor de la manera en cómo se mueve el frontend; ayuda a que su sitio web funcione.

Integraciones de sitios web.

Nos desenvolvemos y realizamos cualquier integración; tales como herramientas de terceros, API o aplicaciones varias que su proyecto necesite.

SEO

Aplicación de SEO y palabras claves iniciales para poder comenzar a posicionarte de manera orgánica en Google, Bing, Yahoo!

Pruebe la funcionalidad y el rendimiento.

Una vez que su sitio web se ha diseñado y construido por completo, nuestro equipo realiza una selección final de cada página y cada elemento para probar todas las funcionalidades, compatibilidades y rendimiento completo.

Función de prueba en todos los dispositivos.

Parte de nuestro proceso de creación incluye garantizar que su sitio web funcione perfectamente en todos los dispositivos, computador de escritorio, Teléfono móvil y tablet. Continuamente, se presenta nuestra evaluación final al cliente para que la revise.

Aprobación.

En esta etapa, usted proporciona comentarios, si los hubiera, y nos da la pauta para poder seguir con el proceso.

Indexación.

Continuamos con la indexación del sitio en plataformas como Google search console, se crea ficha de Google (Google My Business) y se prepara para autentificar la página web, RRSS, Whatsapp.

Lanzamiento.

Inicie su sitio web y realice un seguimiento del rendimiento inicial
Con su aprobación final, su sitio web se activa. Sin embargo, el proyecto aún no está terminado. Una vez que su sitio web se lanza y Google lo indexa por completo, monitoreamos el rendimiento inicial para asegurarnos de que sus funcionalidades estén entregando los resultados esperados.

Capacitación para usted y sus partes interesadas.

Pero espere, ¡hay más! ¡No lo dejaríamos con un sitio web completamente nuevo que usted y su equipo no saben cómo operar! En esta etapa, lo capacitamos a usted y a su equipo sobre cómo administrar y mantener su sitio web, ahora completamente operativo. Proporcionamos una descripción general de sus herramientas de monitoreo y le mostramos cómo aprovechar al máximo los datos que se muestran.

Soporte continuo.

Estamos listos para responder sus preguntas y brindar soporte continuo según el servicio contratado.

Discuta el mantenimiento y las etapas futuras de desarrollo.

Los sitios web tienen la ventaja de ser increíblemente dinámicos, pero eso implica mantener y actualizar periódicamente su sitio web para un rendimiento óptimo. Estamos en esto a largo plazo y concluimos esta fase de su proyecto con una discusión sobre cómo mantener su sitio web saludable durante los próximos años.

¿Busca una solución de desarrollo de sitios web personalizada?

Diseñemos y desarrollemos el sitio web perfecto para tu marca.

Blog

Artículos destacados de marketing digital y diseño web

¿Cómo ganar seguidores en Instagram orgánicamente en 2022?

¿Cómo ganar seguidores en Instagram orgánicamente en 2022?

Para empezar a ganar seguidores en Instagram, no es necesario que te pases todo el día pidiendo follow for follow, al contrario, es más sencillo de lo que crees.  Entonces, ¿qué se necesita? Aquí te damos la solución a la pregunta que tanto ronda por tu mente: ¿cómo...

¿Cómo hacer una landing page en este 2022?

¿Cómo hacer una landing page en este 2022?

Si quieres saber cómo hacer una landing page gratuita, has llegado al lugar correcto. En esta ocasión, te contamos cuál es la estructura de una landing page, así como las mejores herramientas para sacarle proyecto y aumentar tus conversiones. Así que, no te preguntes...

¿Landing page o página de aterrizaje? He aquí el dilema

¿Landing page o página de aterrizaje? He aquí el dilema

¿Cuál es la diferencia entre landing page y página de aterrizaje? No, no es una adivinanza ni un chiste. Es una de las preguntas más frecuentes que te puedes encontrar cuando se habla de landing pages, que són y para qué sirven. Además, de la mano de esa pregunta,...

Contáctenos

Solicite una consulta gratuita

  • \Posicionarse ante su competencia
  • \Ser la mejor alternativa del mercado
  • \Generar oportunidades de venta
  • \Mejorar la visibilidad de la marca