Gana la atención de tus potenciales clientes y convierte las redes sociales en un canal de generación de ventas con nuestro servicio de gestión de redes sociales

Visión General

proceso

Aprende de tus clientes, revisa lo que dicen de ti, crea comunidad en torno a tu marca y verás resultados.

Mantén a tu comunidad informada, genera un canal para servicio al cliente, interactúa, aprende de tu cliente ideal y vende.

¿Por qué tu empresa debe estar en redes sociales?

Captación de tus posibles clientes

Haz que conozcan tu marca. ¿Y dónde está esa gente? Hoy en día está en las redes sociales.

- Credibilidad

En general las y los usuarios desean que las empresas contengan un espacio fácil de contacto ‘online’, donde den a conocer sus servicios y características de los productos. Esto les proporciona más confianza a las y los clientes. Considerando que internet es la manera más recurrente y favorita de adquirir todo tipo de servicios, es relevante que las empresas estén a la vanguardia de lo solicitado tecnológicamente hablando. Esto permitirá poder competir con las grandes empresas del mercado con un presupuesto más asequible que los medios más convencionales.

- Captación y fidelización de clientes

Las Redes Sociales se han vuelto incalculablemente populares y esto se ha transformado en una gran herramienta para potenciar y prosperar cualquier tipo de negocio, producto o servicio. Se puede exhibir la marca y, de ese modo, fidelizar a clientes, atraer a nuevos y promocionar el negocio estableciendo una experiencia completa con la marca.

Las redes son capaces de generar relaciones de confianza y mejorar sus productos y servicios gracias a los comentarios de las y los clientes. Asimismo, el hecho de que los clientes potenciales se encuentren mucho tiempo en línea, favorece a que que este medio se vuelva un gran canal de comunicación para captar nuevos clientes.

¿Cuánto cuesta La gestión de redes sociales?

El poder trabajar con el algoritmo de las redes sociales es todo un reto y lograr resultados es lo que sabemos hacer. Tanto la creación de contenido como la administración de las redes sociales son servicios que llevamos a cabo y en Rebusk2 contamos con el equipo de profesionales indicados. Los valores de las redes sociales varían, arma tu plan con nosotros y llevemos tus redes al siguiente nivel, tenemos servicios para la creación de contenido, administración de redes sociales y servicio al cliente.

PROCESO

Como trabajamos con tu proyecto.

Nos reunimos para poder descubrir tus necesidades y conocernos.

Cuéntanos sobre ti y nosotros nos encargamos del resto.

Diseño y experiencia.

  • Estudiamos tu perfil, si no tienes lo creamos y lo profesionalizamos.
  • Generamos propuestas para obtener la línea gráfica de la marca.

En base a los objetivos planteados, creamos la grilla de contenido.

Te hacemos la propuesta para ajustar últimos detalles del material que se va a publicar.

Publicamos y realizamos el servicio al cliente por ti con la finalidad que te enfoques solo en vender. Nosotros nos encargamos del resto.

Creamos campañas publicitarias, generamos nexos con influencers, hacemos concursos y obtenemos resultados.

Informe de métricas mensuales sobre situación de tu red social.

Blog

Artículos destacados de marketing digital y diseño web

¿Cómo ganar seguidores en Instagram orgánicamente en 2022?

¿Cómo ganar seguidores en Instagram orgánicamente en 2022?

Para empezar a ganar seguidores en Instagram, no es necesario que te pases todo el día pidiendo follow for follow, al contrario, es más sencillo de lo que crees.  Entonces, ¿qué se necesita? Aquí te damos la solución a la pregunta que tanto ronda por tu mente: ¿cómo...

¿Cómo hacer una landing page en este 2022?

¿Cómo hacer una landing page en este 2022?

Si quieres saber cómo hacer una landing page gratuita, has llegado al lugar correcto. En esta ocasión, te contamos cuál es la estructura de una landing page, así como las mejores herramientas para sacarle proyecto y aumentar tus conversiones. Así que, no te preguntes...

¿Landing page o página de aterrizaje? He aquí el dilema

¿Landing page o página de aterrizaje? He aquí el dilema

¿Cuál es la diferencia entre landing page y página de aterrizaje? No, no es una adivinanza ni un chiste. Es una de las preguntas más frecuentes que te puedes encontrar cuando se habla de landing pages, que són y para qué sirven. Además, de la mano de esa pregunta,...

¿No logras el alcance que te gustaría en las redes?

Creamos contenido y administramos redes sociales por ti.

Contáctenos

Solicite una consulta gratuita

  • \Posicionarse ante su competencia
  • \Ser la mejor alternativa del mercado
  • \Generar oportunidades de venta
  • \Mejorar la visibilidad de la marca